miércoles, 12 de noviembre de 2008

No me soltarás

Rojo

Aunque yo esté en el valle
de la muerte y dolor
tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar
en el centro de la tempestad
no dudaré porque estás aquí.

Y no temeré del mal,
pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo está,
de quién temeré?, de quién temeré?

CORO
No, no, no me soltarás
en la calma o en la tormenta,
No, no, no me soltarás
en lo alto en lo bajo,
No, no, no me soltarás
Dios Tú nunca me dejarás.

Puedo ver la luz que se acerca
al que busca de ti,
Gloriosa luz cual otra no hay.
Y terminarán los problemas
mientras llega el fin,
Viviremos conociéndote a ti.

Y no temeré..
CORO..

Y puedo ver la luz que se acerca
al que busca de ti,
y terminarán los problemas
mientras llega el fin
voy a alabarte, voy a alabarte
solo a ti.

No hay comentarios: