viernes, 8 de junio de 2012

El camino del Señor es perfecto

El camino del Señor es perfecto
la Palabra del Señor es poder
es el arma y escudo de todos los que en Él confían.
Cristo es mi fortaleza, es mi escudo,
con Él paso en medio de un batallón,
Él adiestra mis manos, me prepara para guerrear.

Porque, ¿quién es Dios?, sino el Señor
Y¿quién es la roca?, sino nuestro Dios.
Aleluya, Aleluya, Aleluya
Perseguí a mis enemigos y los alcancé,
los destruí, los atravesé,
bajo los pies del Señor cayeron,
no se levantarán más.

1 comentario:

raganqu dijo...

Las Vegas Forum - JtmHub
Hi guys i have a question - do you guys agree with 춘천 출장샵 my statement or does the hotel itself have any problems? 양산 출장안마 · 제주도 출장샵 3 answersMy question is: No, it does 오산 출장마사지 not. · 3 postsDec 16, 2019Ok I have 군산 출장안마 an answer..